jueves, 3 de febrero de 2011

Lo que me pido de J Crew

Repito marca: J Crew, que saca nuevo Look Book. ¿LO repasamos?
Que azul taaaan precioso. Aquí me quedo con cositas sueltas y no comprato estilismos: me pido la camisa vaquera, la camisa azul, la sudadera azul y la camisa de lentejuelas. Yo me arreglaré mis looks que se me ocurren muchas cosas.

Me apunto al último y penúltimo. Jamas con calcetines. Ya sé: nunca digas nunca jamás y menos en moda. Bueno, tengo tiempo para retractarme ¿No? El último, tal cuál, es mi favorito.

Me veo con todos, aunque la falda larga me la perdono (no es para mi estatura)

Me gustan, pero sólo me arrebata el último. 

No me veo mucho, con ninguno, la verdad.

Me chiflan todos los looks. Lástima de modelos pálidas. 
Y a vosotras, ¿os gusta esta colección? ¿Con qué os quedáis? recordad que se puede comprar en NET A PORTER ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario