martes, 25 de enero de 2011

Al calor de la terraza


El magnífico restaurante Aspen de La Moraleja (Madrid) acaba de inaugurar su temporada de terraza. Sí, como lo oís: Ha puesto unas maravillosas chimeneas de hierro y unas cómodas sillas con mantas. Sólo tienes que abrigarte bien y disfrutar al calor del "hogar". Y por supuesto, hay que ir fashion... ¿Lo mejor? Unas buenas pieles. 








Isabel Marant siempre tiene unas colecciones fabulosas de pieles, por eso os pongo unas pasarelas.









Y del street style he elegido otros looks. 
Me encantan los gorros de estilo Anna Karenina (uno de mis libros favoritos). 
Yo tengo uno y no me lo quito, es lo más. 
PD. Perdón por no citar fuentes, pero estas imágenes las tenía guardadas desde hace mucho.

1 comentario:

  1. Hola otra vez! Estuve cenando el otro día en el Aspen y el dueño que es amigo nos contó que le van a hacer quitar la chimenea... una pena, sobretodo para los fumadores! Yo no fumo pero me encantó el rollo mantita y mojito alrrededor de la chimenea. Por lo visto ha habido quejas de restaurantes vecinos por el humo............ qué mala es la envidia!! y qué peligrosa.

    ResponderEliminar