lunes, 17 de enero de 2011

Coss viene a Madrid!!!! Chincha USA!!!

Leo en Expansión que Coss, la marca Mastigge de H&M viene a Madrid. Es una noticia muy esperada. Muchas nos hemos planteado una escapadita a Barcelona (o a Bilbao, que abre también ya) para poder  echar un shopping en la tienda high level. 
¿Y por qué titulo "chincha USA"? Bueno pues porque las fashionistas de Estados Unidos mueren por esta marca. Es lo que tiene ser fashionista: Estás en el paraíso del consumo, de los diseñadores (a precio de dólar que es un plús), de los iconos fashion... pero quieres lo que no tienes. A cambio nosotras suspiramos por GAP (aunque haya bajado sus ventas por metro cuadrado porque no se pone las pilas por el diseño), Banana Republic, Victoria's Secret o Urban Outfitters entre otras. Por cierto, tampoco tienen Zara Home. Y eso sí que es (para mi), una carencia. Pobres Hernest&Mauritz (H&M), empiezo escribiendo de ellos y acabo con Amacio... siempre Amancio...
Lo arreglaremos: Os paso una selección de mis favoritos de Coss.




























4 comentarios:

  1. Estoy deseando, deseando tener una coss-a de esta nueva línea.
    Me encanta todo, es muy Calvin, y es que yo soy fiel a lo de menos es más.

    Ya pensé yo en lo del viajecito a Barcelona, para comprar algo...., ahora me ahorro el viaje y puedo comprar mas coss-as.
    Quiero saber cuando y dónde.
    Que cortes tan limpios y rectos, i love.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estarán en la calle Claudio Coss-ello a mediados de año. Hay que hacer una huchita ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Me flipa casi todo! Por cierto, y hablando de Amancio, Zara clonó el vestido rojo pero quitándole la manga farol...

    ResponderEliminar
  4. El viernes recibí un mensaje de mi sobrina Aina que vive en Bilbao. !¿comohemospodidovivirsinCOSS?! y ayer hablando con mi hija que vive en Berlín, me contó, fui el lunes a Coss y me compro una chaqueta y dos pantalones, en casa pensé aquello de devuelvo un pantalón porque no necesito más que uno, volví el miércoles a devolver el pantalón y salí con dos vestidos y una camiseta.

    ResponderEliminar