miércoles, 12 de enero de 2011

La vida visual de The Sartorialist I

No soy muy amiga de poner vídeos en el blog: necesitan tiempo y somos tan pobres de tiempo... Pero van dos seguidos. Y es porque de verdad merecen la pena.
En éste descubres cómo trabaja Scott Schumann,  The Sartorialist, y cómo vive su vida visual. Es maravillosa su sensibilidad.
Creo que el gran sueño de una mujer fashion ya no es tener un birkin o un chanel, ni siquiera un gran vestidor lleno de Manolos y vintages de Valentino... (que no estaría de más). Si de verdad eres fashionista, preferirías que un día Mr. Sartorialist se acercara a ti y te pidiera que posaras para una foto. ¿Por qué? Porque significa que lleves lo que lleves, aunque sea Zara, Massimo Dutti, Bershka o el poncho de tu abuela... Tienes ESTILAZO con mayúsculas. No necesitas ni a Lagarfeld, ni a Coco ni a Valentino (aunque estaría genial, of course). Eso sí que es lujo.



Éste es mi primer post sobre Schumann, os debo otro súper bonito sobre su historia. Prometido. Disfrutad del vídeo... Y escribidme si un día Scott os aborda por la calle. Os felicitaré de corazón.

2 comentarios:

  1. No se puede decir mejor!!!, YO QUIERO SALIR EN SARTORIALIST.
    Algún día lo conseguiré-mos.

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que todas moriríamos por salir en su blog pero el problema de Scott Schumann, es que ya se ha hecho tan famosísimo que la gente le sigue, se adelanta a donde va a estar tal o tal día y como siempre frecuenta los mismo sitios de las ciudades donde va, la gente se prepara sus estilismos a conciencia y la esencia de su blog que era la naturalidad se pierde(por ejemplo, en París vete a la puerta de Colette que te lo encuentras fijo, ahora de vez en cuando se deja caer por Madrid y se peina la zona de las Salesas).
    Odio los looks super estudiados, las mezclas imposibles, los estilismos super currados con los que se disfraza la gente, y esto es algo muy presente en los blogs de streetstyle, cada vez me gustan menos por eso. Vaya ladrillo ahora que me doy cuenta!!

    ResponderEliminar