martes, 23 de noviembre de 2010

Deseos de las peques


Esta Navidad vamos a pedirle a los reyes una Nancy clásica. Pero sólo hay un pack que viene con la Nancy moderna y la de mi infancia vestidas de azafata de Iberia (de sus respectivas épocas). Lo siento, señores de Famosa, nos gusta bastante menos la Nancy nueva, no podemos evitarlo. Y como no hay vestidos para la Nancy clásica, vamos a pedirnos algunos vestidos de la edición limitada de Ion Fiz para Hola Caracola.




Éste es nuestro favorito
Pero también pediremos otro: 

Y nos gusta mucho también, éste:


Todos se pueden comprar en la web: Hola Caracola. Son edición limitada, pero sé que mi niña ya es mayor y lo cuidará bien. Yo me ocuparé. 

PD: Señores de Famosa, por favor reediten la ropa de nuestra infancia y las maletas y los muebles... A nuestras niñas del siglo XXI les encanta la Nancy de sus mamás y nosotras, las mamás, nos encanta que les encante. No creo que haya mejor momento. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario